Municipalidad de José C. Paz continúa con trabajos de pavimentación y mantenimiento de luminarias

1
1607

Además se trabaja con la poda de árboles en distintos barrios. El plan «Un José C Paz más limpio» es un éxito gracias al trabajo en conjunto de vecinos y municipio.

Desde la Secretaría de obras y otras áreas, llevan adelante un plan de trabajo en materia de asfaltos y repavimentación. Se trata de la propuesta lanzada a principio de año por el intendente Mario Ishii de llevar a 1000 nuevas cuadras de pavimento.

«Estamos empezando el nuevo pavimento flexible de la calle Páez y Gorriti. Es una de las mil calles que están dentro del plan de trabajo lanzado por nuestro intendente Mario ishii. Trabajamos para que  diferentes barrios tengan mejor acceso. Cada vecino que se comunica con el municipio y con nuestra secretaría es escuchado. Así como el jefe comunal camina los barrios y dialoga con los vecinos, desde nuestra área tratamos de hacer lo mismo para brindar soluciones. Es un trabajo en conjunto entre vecinos y municipio. Y es un éxito», aseguraron desde la Secretaría de Obras.

Por otra parte continúan los trabajos de reparación de luminarias sobre una de las arteria principales del distrito paceño. Se trata de la Avenida Gaspar Campos. Allí la dirección de electromecánica desarrolla diariamente el mantenimiento de las distintas columnas de iluminación.

Por último, y teniendo en cuenta los llamados de los vecinos, comenzó la tarea de podas de árboles en diferentes barrios de José C. Paz. En principio las calles Zuviría y Pueyrredón son algunas sobre las cuales se trabajó para podar grandes árboles y permitir mayor luminosidad en las calles y al mismo tiempo evitar tragedias ante eventuales tormentas fuertes. Los vecinos que quieran realizar  pedidos de cuadrillas para podas de árboles sólo tienen que comunicarse con la municipalidad y allí fijar fecha y hora.

1 Comentario

Dejar respuesta