Masivo respaldo a Encuentro Peronista realizado en José C. Paz

0
1483

«Unidad de Concepción para Unidad de Acción» en distrito paceño. Del encuentro participaron el Intendente Mario Ishii y el Secretario de Gobierno José Pérez. Gran respaldo de los jóvenes de la región.

El 2019 esta muy cerca. No desde el calendario sino desde la idea política de una oposición que pretende cambiar el rumbo de un país complicado desde lo económico. Desde el peronismo saben que la única manera de recuperar el liderazgo es trabajando desde ahora. Por eso en José C Paz, un bastión peronista por excelencia, los principales referentes se reunieron para comenzar a delinear el futuro.

Mario Ishii, jefe comunal paceño, y José Pérez, secretario de gobierno local, fueron las principales figuras del encuentro denominado «Unidad de Concepción para Unidad de Acción». Del evento también participaron diferentes autoridades provinciales y contó con una gran presencia de la juventud peronista.

«Cada uno de los 8 hospitales realizados son para todos los paceños, para los bonaerenses, argentinos y por supuesto Latinoamérica, porque no se puede medir la vida», dijo Mario Ishii en parte de su discurso. Y aseguró:«Nosotros no recibimos absolutamente ningún tipo de ayuda de Nación ni Provincia. Y realizamos más de 300 nuevos asfaltos, 6 nuevas escuelas, compramos nuevas ambulancias y camiones para el municipio y muchas cosas más. Eso demuestra que, administrando de manera adecuada, el peronismo sabe brindar soluciones al pueblo. Me duele ver como la gente sufre día a día, mes a mes, como no llegan a fin de mes por los aumentos excesivos que implementa el actual gobierno».

En el encuentro se plantearon distintas ideas. Con Marco Bertellotti como disertante, se analizaron: «la unidad geopolítica sudamericana» y a nivel nacional «la unidad del peronismo y su relación con las culturas políticas que se disputan la conducción de la Argentina».

«Es importante poder realizar este tipo de evento peronista con los compañeros. Y nada mejor que hacerlo en José C. Paz. Somos un ejemplo de como transformar un municipio. Cuando nació este distrito no teníamos absolutamente nada. Con una gestión transparente y gran administración de Mario ishii, con el peronismo paceño se lograron muchas cosas. La gente no está bien. Hoy falta trabajo, no se llega a fin de mes, sufrimos aumentos permanentemente en los servicios y el panorama se ve cada vez peor. Por eso es interesante que se realicen este tipo de encuentros del que participamos referentes con experiencia pero sobre todas las cosas un masivo respaldo de la juventud que se acerca para transformar el presente y el futuro«, dijo José Pérez.

Dejar respuesta