Martín Demichelis fue despedido de Rayados de Monterrey y no se enfrentará a River en el Mundial de Clubes

0
7

La salida del entrenador se produjo tras quedar eliminado ante Toluca de la Liga MX . El club mexicano publicó un contundente mensaje en redes sociales.

Este domingo, Martín Demichelis fue despedido de Rayados de Monterrey luego de perder 2-1 ante Toluca y quedar eliminado de la Liga MX en los cuartos de final. El entrenador argentino había asumido en agosto del 2024, tras su paso por River.

El club mexicano publicó un contundente comunicado en sus redes sociales para anunciar la decisión.

“Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que el Club decidió dar por terminada la gestión de Martín Demichelis en la Dirección Técnica del Primer Equipo de Rayados, a partir de este domingo 11 de mayo de 2025″, sostuvo la dirigencia del elenco mexicano.

Y agregaron: “Agradecemos el profesionalismo y el compromiso de Martín y su Cuerpo Técnico en esta etapa, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Por el momento no se anunció quién será el reemplazante de Demichelis.

Rayados, que el sábado sufrió la ausencia del español Sergio Ramos por lesión, había avanzado a la “liguilla” de la Liga MX después de haber superado el repechaje. El resultado global 4-4 en la serie ante Toluca lo dejó eliminado del torneo debido a que su rival tenía ventaja deportiva.

El ciclo del DT argentino venía ya golpeado hace varios meses. Sin éxitos deportivos y con un tensa relación entre el cuerpo técnico y los jugadores, en final estaba anunciado.

En marzo, Rayados había sufrido un duro golpe tras quedar eliminado de la Conchampions ante Vancouver Whitecaps. Semanas más tarde, Demichelis había discutido con SErgio Canales, referente del equipo mexicano, que aquel día se enojó, pateó una puerta y tuvo que recibir asistencia médica en el hospital.

De esta manera, Demichelis no enfrentará a River en el Mundial de Clubes. Rayados de Monterrey compartirá el Grupo E con el Millonario, Inter de Milán y Urawa Red Diamonds, de Japón.

Dejar respuesta