Mario Ishii supervisó obra asfáltica de Butler y Croacia

0
1369

Continúan las obras en materia de asfaltos en el municipio de José C Paz. Se trata del plan 1000 nuevas calles que impulsa en intendente paceño.

«Con esta obra que estamos realizando llevaremos la apertura de 50 cuadras de asfalto para el distrito. Estamos hablando de dos calles muy importantes como Butler y Croacia. Este como otros que estamos desarrollando forman parte del plan que nos propusimos a fines del año pasado.  Y estamos cumpliendo con lo estipulado«, dijo Mario ishii.

Desde la Secretaría de Obras que dirige Roni Caggiano aseguran que para fines de 2018 llegarán a finalizar con la cantidad de asfaltos planificados en diferentes barrios. Para ello se realizó un estudio en cada sector del municipio y también se llevaron adelante charlas con los vecinos para finalmente decidir que calles mejorar o pavimentar de cero.

«Es importante poder recorrer los barrios y charlar con los vecinos para saber que calles son necesarias comenzar a asfaltar. Era un de los déficit que teníamos. Cumplimos con la construcción de los nuevos hospitales y la transformación de la salud. También con el mejoramiento en las escuelas y la construcción de 6 nuevos edificios. Y ahora llevamos la renovación de cientos de calles que le darán una mejor calidad de vida a los vecinos en distintos barrios», aseguró el jefe comunal.

Además de la pavimentación de las calles desde el municipio continúan con el plan de limpieza y ordenamiento de las calles. Con la compra de nuevos camiones y el armado de nuevas cuadrillas se llevan adelante las tareas de limpieza y recolección de residuos. Desde el municipio de José C Paz destacan el trabajo en conjunto con los vecinos, muy importante  para lograr mantener la limpieza en todo el distrito.

 

 

 

Dejar respuesta