Municipio de José C Paz adquirió equipamientos por Provincia Leasing

0
1082

El intendente Mario Ishii, conjuntamente con autoridades de Provincia Leasing, firmaron  una serie de contratos para financiar la compra de bienes que mejoraran los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini; comentó que «Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios».

Por su parte el intendente Mario Ishii destacó que «estamos adquiriendo camionetas que serán destinadas como móviles para la seguridad urbana: Nosotros desde el año 1999 estamos siendo favorecidos por la financiación de Provincia  Leasing. Hay muchos bienes que sino fuera de esta manera nunca lo podríamos haber comprado».

De esta manera el jefe comunal confirmaba la compra de 20 camionetas que serán destinadas  a la mejora de los servicios públicos de seguridad para cada barrio de José C. Paz.

Durante el 2017 y en lo que va del 2018, Provincia Leasing firmó contrato con más de 50 municipios  del conurbano bonaerense, financiando la adquisición de herramientas y móviles. En la mayoría de los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

 

Dejar respuesta