Avanzan los nuevos pavimentos en barrios de San Miguel

0
1120

Se trata de una serie de nuevos asfaltos que se desarrollan actualmente y otros que están proyectados. El intendente Jaime Méndez mantiene charlas permanentes con los vecinos para explicar el avance de las obras.

«Se trata de una agenda de trabajo con respecto a los nuevos pavimentos que desarrollamos en todo el distrito. Siempre tuvimos como una de las  prioridades el mejorar  el tránsito en todo San Miguel y para ellos llevamos adelante los nuevos asfaltos en diferentes barrios», aseguró el jefe comunal  Jaime Méndez.

El intendente de San Miguel controló personalmente el avance de obra del nuevo pavimento de la calle Italia entre Santa Ana y Gaspar Campos, unos de  los asfaltos fundamentales para la mejora del transito en todo el distrito.

Por otra parte, el intendente Jaime Méndez continúa participando de reuniones con vecinos. Allí se explica el tipo de obra a ejecutar y fecha de inicio. «Estamos realmente muy contentos de que sea el intendente en persona quien nos brinde información de inicio del nuevo asfalto. La calle Tres Marías entre Primera Junta y Edison, necesitábamos de una calle en condiciones. Gracias al municipio por cumplir con lo prometido. Antes de fin de año se inicia la obra y sin dudas cambiará nuestro forma de vida», aseguró Gladis, vecina del barrio Santa Brígida.

Días atrás, el propio jefe comunal junto al Secretario de Obras y los vecinos, inauguraron un nuevo pavimento. Se trató de la calle Libertad, entre Sargento Cabral y Conesa, de Muñiz.

Dejar respuesta