Continúan los trabajos de nuevos pavimentos en calles y avenidas del distrito. Desde la Secretaría de Obras aseguraron «cumplir con la agenda de trabajo» marcada a principio de año.
Fue uno de los anuncios más importantes del intendente Mario Ishii en la apertura de sesiones ordinarias del Consejo Deliberante de este año. «Vamos a iniciar un plan de obra ambicioso para el distrito. Llegaremos a la construcción de mil nuevos asfaltos en calles y avenidas de los diferentes barrios paceños», había prometido el jefe comunal de José C. Paz. Y su promesa se hace realidad.
En esta oportunidad se continuó el pavimento flexible de la calle Mendoza y Jorge Newbery. La Secretaría de Obras realiza esta labor, más de 3.000 metros de asfalto que beneficiará a miles de vecinos, mejorando el tránsito vehicular y comercial.
«Desde un primer momento el Intendente Mario Ishii nos pidió cumplir con el plan de obra programado para este 2018. Más allá de las complicaciones económicas que atraviesa el país, desde el municipio redoblamos el esfuerzo para llegar al objetivo. Todos los nuevos pavimentos son realizados con fondos municipales. Esto, sin dudas, es una doble satisfacción teniendo en cuenta lo costoso de cada nueva calle pavimentada», aseguraron desde la Secretaría de Obra local.