Avanza la puesta en valor de la Plaza Crucero Gral. Belgrano

0
1012

El barrio Trujui de San Miguel tendrá próximamente terminada la nueva Plaza Crucero Gral. Belgrano. El intendente Jaime Méndez recorrió la zona y dialogó con los vecinos.

Como una de las tantas obras que se llevan a cabo en el municipio de San Miguel, en las últimas horas el jefe comunal visitó y controló el avance de la construcción de la nueva Plaza Crucero Gral. Belgrano.

A propósito, el intendente Méndez aseguró: «Avanza a pasos agigantados la puesta en valor de la Plaza Crucero General Belgrano, en barrio Trujui. Se trata de una obra que mejorará notablemente  este espacio y que incluye la construcción de un nuevo playón polideportivo».

En su visita al barrio, Jaime Méndez dialogó con los vecinos y explicó detalles de las mejoras al lugar y la serie de obras que realiza el municipio en distintos barrios. María, vecina del Trujui, dijo: «Realmente estamos muy agradecidos al intendente y su equipo de trabajo por este tipo de obras. La nueva plaza era algo que habíamos solicitado hace un tiempo y él, como jefe comunal, se había comprometido a concretarla. Hoy debemos decir que no solo se hace la nueva plaza sino también una serie de asfalto que en conjunto mejoran el día a día de todos nosotros«.

Dejar respuesta