Ramón Vera: «Vamos a sacar a Moreno del infierno en el que está»

0
905

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal en Acción realizó una reunión con figuras y ex jugadores de River Plate. Allí se hizo entrega de la réplica de la última Copa Libertadores ganada por la institución millonaria. «Tenemos la obligación de sacar a Moreno de la B y llevarlo a ser campeón del mundo», aseguró.

En diciembre de 2018, después del inolvidable 3-1 en el estadio Bernabeu en Madrid y ya con la gloria eterna consumada, Ramón Vera y su equipo de trabajo pensaron en realizar un encuentro con hinchas de River y sortear una réplica del trofeo más importante de América a nivel clubes.

Fue así que participaron más de 3500 personas, superando ampliamente las expectativas de la idea. «Estamos muy feliz por este acontecimiento que tenemos los riverplatenses en Moreno. Entregamos esta copa que es el símbolo del campeón eterno. Fue tal el éxito de esta idea que tuvimos que realizar una preselección para que quedaran 150 hinchas y así uno de ellos llevarse la Copa», aseguró Ramón Vera. 

Del encuentro participaron grandes figuras de la institución millonaria. Norberto Alonso, «Tapón» Gordillo, Hernán Díaz y también el relator histórico Atilio Costa Febre. El cupo femenino estuvo representado por Rocio Oliva, actual jugadora de fútbol femenino de River.

«Creemos que en Moreno se toco fondo. En Moreno no hay clases, las calles están destruidas, hay inseguridad y en definitiva Moreno es noticia solo por las malas noticias. Hoy sufrimos al ver como está nuestro distrito», dijo el candidato por Encuentro Vecinal en Acción.

Atilio Costa Febre se convirtió en la voz de River. Su relato en el gol de Quintero o Pity Martinez quedará por la eternidad. Y dijo: «Estoy aquí acompañando a Ramón y viendo tanto River.  Creo que el tiene la condición para sacar a Moreno de esta situación. Tiene que ser el Pity, Pratto o el muñeco Gallardo, en definitiva un estratega. La gente tiene que acompañarlo porque hay buenas intenciones y ganas de hacer las cosas bien. Hay que sacar adelante a un partido tan populoso como este y creo que Ramón Vera tiene las condiciones para hacerlo».

Finalmente y luego de los sorteos de pelotas, remeras y la tan ansiada copa, Ramón Vera aseguró: «Vamos a sacar a Moreno de este infierno, de la B. Estamos convencidos que este es el camino y que nuestro proyecto, que representa a los vecinos morenenses, es el ideal. Porque acá no hay un nombre, hay un equipo. Y ese equipo son todos los vecinos de Moreno. River se fue a la B y volvió para ganar todo. Estar en lo más alto. Nosotros vamos por lo mismo y queremos resurgir como el ave Fenix. Queremos a Moreno en lo más lato y vamos a trabajar todos juntos para sacarlo de la B y llevarlo a ser campeón del mundo».

Dejar respuesta