El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos que se realizan en Godoy Cruz, entre Avellaneda y Pellegrini; y Sargento Díaz, entre Roca y Dorrego Sur. Permitirán una mejor circulación para peatones y conductores en la zona.
El plan de asfaltos de Tigre continúa en Ricardo Rojas. El intendente Julio Zamora recorrió la localidad donde personal municipal lleva adelante la construcción de los nuevos pavimentos barriales.
Se trata de 300 metros en la calle Godoy Cruz, entre Avellaneda y Pellegrini; y la ejecución de la carpeta asfáltica en Sargento Díaz, entre Roca y Dorrego Sur.
“Estos trabajos tienen como objetivo poner en valor una zona que necesitaba nuevos asfaltos para brindar una óptima circulación y transitabilidad a vecinos y conductores”, expresó el jefe comunal.
Durante su recorrida, Zamora dialogó con vecinos sobre los avances de los trabajos y los beneficios que brindarán a la zona. Además, escuchó sus inquietudes y respondió consultas. El personal municipal realizó también trabajos generales de limpieza en el lugar.