Están situadas en la plaza Bomberos Voluntarios y sobre la Ruta 197 en la rotonda del barrio Santa María. Cuentan con sistema de luces LED con RGB para su cambio de color de forma inalámbrica. Además, se realizaron trabajos de parquización.
El Municipio de Tigre sumó dos nuevas fuentes, una en la plaza Bomberos Voluntarios de Tigre centro y otra sobre la rotonda de la Ruta 197 en la entrada al barrio Santa María, en Rincón de Milberg. Autoridades municipales monitorearon el funcionamiento de las mismas.
En cuanto a la que se encuentra emplazada en la plaza Bomberos Voluntarios, la estructura cuenta con cuatro chorros efecto palmera, todos iluminados con artefactos LED con sistema RGB, lo que significa que su color puede variar y modificarse remotamente, desde un celular o dispositivo electrónico.
Por su parte, la fuente de la rotonda en Ruta 197 tiene un total de cinco chorros de diversos efectos, con la misma tecnología RGB. Además, personal municipal realizó trabajos de parquización en ambas obras.
Estuvo presente en la puesta en marcha de las fuentes: el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.