Mario Ishii recorrió y supervisó el avance de obra en Facultad de Medicina

0
689

El jefe comunal paceño visitó la nueva Facultad de Medicina de José C. Paz. «Es un orgullo ver día a día el avance de esta futura casa de estudio», aseguró Ishii.

Al respecto, el intendente de José C. Paz dijo: «Continuamos con el avance de obra de la futura Facultad de Medicina de José C. Paz. En la misma se está trabajando con los protocolos nacionales para la obra pública durante la pandemia».

Y agregó que «coordinamos el trabajo junto a la Constructora Municipal para que los futuros alumnos puedan disfrutar del recinto terminado lo antes posible. La educación es una de las principales prioridades que tenemos. en un futuro no muy lejano estaremos inaugurando esta nueva sede que, como la UNPAZ, será exitosa porque nuestros vecinos sueñan con futuro mejor».

Por último, Mario Ishii resaltó que «lo que pasó en las últimas horas no impedirá que siga trabajando por el bien del distrito. Aquellos que conocen José C. Paz sabe de lo difícil que es realizar las obras. somos unos de los municipios más pobres de la provincia y sin embargo hemos crecido en materia de salud y educación. No lograrán que baje los brazos o renuncie. Tengo un deber con los vecinos que me eligieron en las últimas elecciones. Son más de 850 obras que me llenan de orgullo y vamos a seguir trabajando de esa manera para generar nuevas obras».

 

Dejar respuesta