Lo declaró el intendente de Malvinas Argentinas al visitar las tareas pavimentación de la calle Yatasto. Favorece a dos localidades: Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués. En total son 9 cuadras que incluyen hidráulica.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Yatasto. La misma favorece tanto a los ciudadanos de Grand Bourg como a los de Ing. Pablo Nogués.
El jefe comunal afirmó: «Esta obra es trascendental porque va a ser un conector principal desde Mario Bravo hasta Pasco y nos da una conexión alternativa para poder entrar al centro de Grand Bourg y alrededores. Genera más seguridad, da paso a defensa civil y ambulancias».
«Tenemos que seguir planificando el Malvinas que viene. Charlamos con los vecinos y nos contaban que no pensaban que esta obra se iba a hacer. Se sorprendieron para bien cuando vieron las máquinas trabajando, lo que le va a dar plusvalía a sus viviendas. La pavimentación realza el valor de la propiedad, genera accesibilidad al barrio», dijo Nardini.
Y agregó: «No es año electoral y acá estamos, siguiendo con el plan de obras que teníamos planificado, y no queríamos dejar de cumplirle a los vecinos. En tiempos de pandemia, seguimos adelante con la obra pública y su ejecución. Malvinas Argentinas es uno de los municipios que pudo seguir avanzando. El agradecimiento eterno para la gente que tuvo paciencia, esperanza y la mejor predisposición con nosotros siempre. Además llegamos con AySA a esta área para otorgar agua corriente a muchos vecinos. Queremos seguir brindando todos los servicios públicos posibles, lo que trae aparejado una mejor calidad de vida y salud».