Ariel Sujarchuk evoluciona favorablemente del coronavirus pero seguirá de licencia

0
141

Por recomendación médica, el intendente de Escobar extenderá su licencia por otros seis días para continuar en su domicilio con el tratamiento de kinesiología y rehabilitación pulmonar.

El municipio de Escobar difundió este viernes un nuevo parte médico sobre el estado de salud del intendente Ariel Sujarchuk, quien fue dado de alta el pasado martes del Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner por el cuadro de neumonía bilateral derivado de su cuadro de Covid-19 para continuar recuperándose en su domicilio. Según se informó “evoluciona favorablemente” y “extenderá su licencia hasta el jueves 22 de julio”.

La licencia del jefe comunal culminaba este viernes 16 pero por recomendación de su equipo médico fue extendida por otros seis días. “Evoluciona favorablemente en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que provocó el Covid-19 y que derivó en su internación durante 11 noches en el Hospital Municipal NCK de Maquinista Savio, señala el comunicado.

“Ariel extenderá su licencia hasta el jueves 22 de julio, lo que permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen su plenitud física”, agregó el parte.

Asimismo indica que “si bien guarda reposo en su hogar, el jefe comunal supervisa distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomará las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, reiniciará las actividades presenciales”.

Por último señala que “se encuentra de muy buen ánimo y agradece la enorme cantidad de mensajes de afecto y cariño recibidos en todos estos días”.

Sujarchuk se expresó a través de sus redes sociales y señaló: “Cada día avanzo un paso más en la recuperación de las secuelas que me dejaron el Covid-19 y la neumonía”.

Dejar respuesta