Para muchos, el joven intendente malvinense se instala como uno de los futuros candidatos a Gobernador bonaerense.
Nardini tiene entre sus diplomas haber desbancado de su pago chico, en 2015, al peronista Jesús Cariglino, lo que lo convirtió en uno de los alcaldes «sub 40» del peronismo y una de las caras de la renovación.
Además, durante el Gobierno de Mauricio Macri, el designado funcionario de Kicillof fue vicepresidente del Consejo Nacional del PJ en representación de la juventud, por lo que ganó exposición en la arena pública.
Surgido del Ministerio de Desarrollo Social que durante el kirchnerismo condujo Alicia Kirchner, Nardini fue abriéndose paso en el peronismo bonaerense hasta recalar, en 2015, en la Municipalidad de Malvinas Argentinas, después de haber sido concejal de esa ciudad.
Revalidado en las urnas 2019, en las PASO del domingo último Nardini fue de los que le dio, en ese distrito, una victoria al Frente de Todos, al obtener el 47,86% de los votos contra el 28,98% de tres listas de la alianza opositora Juntos.
Ahora dejará el municipio para conducir el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, una gestión que le presentará numerosos desafíos para cumplir con los nuevos objetivos trazados por la gestión de Kicillof en la pospandemia. Noelia Correa asumirá como intendenta interina del Municipio de Malvinas Argentinas.