La concejala acompañó los festejos junto a vecinos y vecinas de Benavídez que presentaron muestras de zumba, taekwondo, tela, danza jazz y gimnasia de la tercera edad. También se realizaron torneos de fútbol y hockey.
En el marco del décimo aniversario del Polideportivo Juan Carlos Zabala, la concejala Gisela Zamora acompañó a vecinos y vecinas de Benavídez en los festejos. Durante la celebración, niños, jóvenes y adultos mayores realizaron coreografías y actividades recreativas para el disfrute de toda la comunidad.
«Estoy muy contenta de estar en el Polideportivo Zabala en una noche hermosa donde el vecino más chico hasta el más grande pudo demostrar las actividades que realiza en este lugar. También hubo anuncios importantes para la comunidad de Tigre, como los dos nuevos microestadios que va a construir el Municipio en Benavídez y Don Torcuato, gracias a la gestión del intendente Julio Zamora. Políticas como estas buscan fortalecer el deporte local con espacios de calidad en cada rincón del distrito», sostuvo la concejala Gisela Zamora.
La celebración comenzó con una muestra de zumba, gimnasia de la tercera edad, danza jazz, taekwondo y tela. También se realizaron torneos de fútbol mixto y hockey.
El director del polideportivo, Ezequiel Scalise, expresó: «Es un honor ser director de este polideportivo que hoy celebra su décimo aniversario junto a una comunidad tan linda. Hay un trabajo muy importante en sectores de maestranza, mantenimiento, profesores, médicos y administración que hace que la vida de este centro deportivo sea realmente maravillosa. Si bien estos espacios son para desarrollar actividad física, también sirven para socializar y generar vínculos que no se producen en otros ámbitos».
Luego de las presentaciones coreográficas, las autoridades locales descubrieron una placa alusiva a la fecha, cortaron la torta junto al canto simbólico de cumpleaños para el polideportivo y plantaron un lapacho como símbolo del crecimiento de la ciudad.
Marisa, vecina que participa de las actividades del polideportivo, dijo: «Agradecemos que el Municipio haya creado este espacio, porque chicos y grandes tienen un lugar cerca para practicar actividades físicas y recibir contención». Por otra parte, Darío, vecino del barrio destacó: «Estoy super contento con los festejos de los 10 años, mi familia disfrutó muchísimo del evento. Gracias a este polideportivo mis hijos pueden tener clases de natación, fútbol y taekwondo».
Estuvieron presentes: la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; la subsecretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni; la consejera escolar, Rosana Pérez y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.