El jefe comunal brindó esta declaración junto a su esposa Gisela Zamora, candidata a primera concejal por 1País en el distrito. Llamó a los vecinos a que acompañen el espacio liderado por Sergio Massa en las próximas elecciones para frenar el ajuste, los tarifazos y el desempleo; y darle al país un cambio de rumbo en la política económica.
El intendente de Tigre, junto a su esposa y primera candidata a concejal por el frente 1País local, Gisela Zamora, compartieron una peña con los vecinos de El Talar en el Club Social y Deportivo de la localidad. Allí, se presentó la lista a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones primarias.
Al respecto, Zamora afirmó: “Veo a muchos vecinos que nos piden trabajo, que no pueden afrontar los tarifazos y la suba del precio de los alimentos. Hay un Gobierno que no ha tomado nota de la gravedad de estos problemas” Y agregó: “Esta es una elección donde se elige el rumbo de la Argentina. Por eso, este domingo hay que votar a Sergio Massa que tiene el mejor equipo para salir de la crisis”
El jefe comunal hizo además mención a la situación actual que atraviesa el país y expresó: “Entendemos que el panorama que recibió el Gobierno nacional en el 2015 fue crítico, pero lo que hubo desde ese momento hasta acá fueron malas noticias para los trabajadores y las familias argentinas. Hubo despidos, pérdidas del poder adquisitivo, tarifazos y en el medio un Gobierno que defiende a las mineras, a los sojeros, a los grupos más concentrados de la economía y eso ha provocado la pauperización de muchos sectores y Tigre no estuvo exento a eso”.
Con un video descriptivo, los vecinos pudieron conocer el perfil de cada uno de los candidatos. Además, durante el encuentro no faltaron platos típicos criollos y representaciones musicales, a cargo de grupos locales.
Por su parte, la candidata a primera concejal por 1País en Tigre, Gisela Zamora, destacó: “Tigre es el municipio que más ha crecido en los últimos 30 años. Repasamos con los vecinos todo lo logrado pero sabemos que aún falta más”. Y añadió: “Hay un equipo que trabaja todos los días para que esta ciudad sea diferente y todos los que vivimos en ella nos sintamos orgullosos. Todos saben que nos van a encontrar ante cualquier inquietud porque no somos paracaidistas, somos vecinos reales que nos esforzamos cada día para dar respuesta”.
Los candidatos compartieron con los presentes las obras realizadas en el último tiempo, como: la climatización de la pileta del Polideportivo Delfo Cabrera, la construcción de la Biblioteca Popular de la localidad y la plaza con juegos inclusivos para el disfrute de toda la familia. Además, se anunció la construcción del Centro de Salud y el túnel de la calle Patagonia, que comunicará El Talar con Gral. Pacheco.
En relación a las obras de cloacas y agua corriente, el intendente aclaró: “Cumpliremos con nuestra parte, pero AySA y el Gobierno nacional deben cumplir con la suya. Somos el único municipio que aporta el 25% de sus fondos municipales para que todos los vecinos de Tigre tengan estas importantes obras”.