Escándalo en comité de U.C.R: golpean y amenazan de muerte a Sergio Andreoli en Carlos Casares

1
756

El ex precandidato a intendente y ex Pte. de la Unión Cívica Radical fue brutalmente golpeado y amenazado  por varias personas. «Repudiamos la agresión propiciada por el actual Presidente de la U.C.R. y su esposa Mónica Giacheto y solicitamos medidas disciplinarias», aseguraron desde Actitud Radical.

El domingo por la noche, con motivo de los festejos por el Triunfo de la Unión Cívica Radical, el ex precandidato a Intendente y Ex. Presidente de la U.C.R. Sergio Raúl Andreoli, luego hacerse presente  en el comité para felicitar a la lista ganadora, y de mantener una amena y cordial conversación con el Concejal electo Andrés Aguirre Zabala; en forma imprevista fue víctima de un ataque violento.

Primero sufrió la agresión por parte de la candidata a Concejera Escolar Monica Giachetto, quien sin mediar palabra golpeó desde atrás, en la oscuridad, con una trompada en la cabeza a Andreoli, en el momento que estaba conversando con Rolando Rota y Joaquin Nicotena.

Inmediatamente fue increpado y amenazado por el esposo de Giacheto, el actual Presidente del Comité, Germán Mallofré. Quien lo amenazó de muerte diciendo: “Si vos y tu gente aparecen por este comité, los matamos a trompadas”. Luego de lo cual vecinos asustados por las palabras y el desenfreno de Mallofré llamaron a la Guardia Urbana y se hizo presente el Móvil Policial.

Desde Actitud Radical hicieron público público su absoluto repudio a la actitud fascista, violenta, autoritaria, y antidemocrática y sectaria propiciada por las actuales autoridades de la U.C.R.

«Lo acontecido, además, pone en dudas la idoneidad y estabilidad psicológica tanto del Presidente del Partido Radical, como de Mónica Giachetto para ocupar el cargo de Concejera Escolar.  Por cuanto se ha solicitado al Tribuna Disciplinario del Partido tome las medidas correspondientes, y a las autoridades Educativas tomen conocimiento de lo acontecido para evitar poner en riesgo a terceros», aseguraron de Actitud Radical. 

Finalmente agregaron: «Esta agrupación se solidariza con el Dr. Raúl Andreoli, y hace enteramente responsable a las autoridades del Comité del lamentable suceso, y el costo político para nuestra lista ganadora encabezada por Andrés Aguirrezavala. Requiriendo se brinden las debidas disculpas a la totalidad de los afiliados radicales que han sido ofendidos por la agresión ilegitima». 

 

1 Comentario

  1. Es una vergüenza el accionar de estas personas, hicieron del nuestro Comité un Club privado, del cual a los representante de Actitu Radical no tenemos acceso….

Dejar respuesta