José C Paz continua con el «Plan nuevos asfaltos»

0
1760

Al trabajo de repavimentación de la ruta N° 24 se le suma el nuevo asfalto de la calle Vicente Lopez. Por otra parte desde la Secretaría de obras que dirige Roberto Caggiano continúan con las tareas de bacheo y limpieza de escombros en los diferentes barrios paceños.

«Estamos trabajando en la realización de nuevos asfaltos en todo el distrito. La idea es poder concretar la obra de la calle Vicente Lopez y posteriormente continuar con otras arterias de nuestro municipio. Hay un plan de trabajo que incluye el bacheo en las distintas calles y al mismo tiempo las tareas de limpieza y remoción de escombros. Pero es muy importante resaltar el trabajo de repavimentación que venimos realizando con el apoyo de Mario Ishii. Esa obra sobre la vieja ruta 197 es muy costosa y la hacemos netamente con fondos municipales», aseguró Roberto Caggiano.

Las tareas que se realizan desde el municipio de José C paz se dan en los diferentes barrios. La orden del jefe comunal paceño fue la de dar soluciones con respecto a la situación de las calles de todo el distrito. Es por eso que durante todos los días se ven maquinarias trabajando para tapar los baches en las calles asfaltadas y mejorar aquellas arterias que todavía continúan siendo de tierra. El emparejamiento y nivelación de estas últimas sirven para que los vecinos puedan tener un mejor acceso.

«Sabemos que hay cientos de calles sin asfaltar. Pero Mario Ishii, así como decidió revolucionar la salud y terminar la nueva ruta 197, y lo está cumpliendo, también tiene en carpeta comenzar con un plan de obra de asfaltos en los diferentes barrios. No olvidemos que hasta no hace mucho tiempo atrás José C Paz tenía 7000 cuadras sin asfaltar. fue Mario Ishii quien se encargo se hacerlo en la mitas de esas calles y al msmo tiempo mejorar las condiciones de otras tantas. El ejemplo más claro es la nueva Av. Presidente Perón», dijo el secretario de obras paceño.

Dejar respuesta