Los técnicos continúan trabajando en la instalación del equipo HAIFU recientemente llegado de China a José C. Paz. Esta tecnología sera revolucionaria en el país y funcionará en el Hospital Municipal Oncológico. Un sueño hecho realidad para la comunidad paceña.
Se trata de una maquina revolucionaria en materia tecnológica basada en Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para tratar tumores benignos y malignos. Sin cirugía abierta, sin anestesia, sin quimioterapias ni radioterapias.
Una nueva tecnología para tratar los miomas uterinos, adenomiosis, embarazo ectópico, cicatriz de cesárea previa, endometriosis ectópica en pared abdominal, placenta acreta tras parto transvaginal.
También esta misma tecnología se aplica en tratar cáncer hepático, cáncer pancreático, osteosacroma, cáncer de mamá, etc. Un tratamiento no invasivo amigable. Sin cirugía abierta ni laparoscópica.
Esta tecnología llega al distrito gracias a la gestión del jefe comunal Mario Ishii. Cuenta con la Tecnología Haifu, única en Argentina y Latinoamérica, que mejorará la calidad de vida de los argentinos.