En una de sus habituales recorridas por los barrios del distrito, la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes resaltó los logros de la gestión y aseguró que su itinerario siempre está vinculado a charlar con los vecinos teniendo como premisa consolidar el vínculo entre el Estado municipal y su comunidad.
Los comercios que están sobre la calle Ingeniero Huergo de Los Polvorines, el centro de adultos mayores El Solar de los Abuelos y los barrios Mariano Moreno, El Sol, Villa Magdalena y El Cruce; fueron algunos de los lugares que recorrió Sol Jimenez en los últimos días..
«Nuestra meta siempre fue y será estar cerca del vecino para asistirlo y así reforzar el vínculo entre el Estado municipal y su comunidad», destacó la joven funcionaria luego de su recorrida matutina, esta vez en la calle Huergo. También habló de cara a su futuro inmediato: «En Malvinas Argentinas el verdadero cambio lo representa Leo (Nardini) y yo soy quien quiere potenciar ese cambio».
Sol Jimenez, actualmente a cargo del área de juventudes, afirma su compromiso dentro del territorio malvinense, impulsando iniciativas que propician la integración de sectores con escasa participación activa dentro del Estado municipal, como son los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad.
Algunos de los programas y actividades que la subsecretaría de juventudes ha impulsado y promovido son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Malvinas Recicla y Siembra, Jóvenes Protagonistas, Murales Participativos; entre otros tantos.
Cabe destacar que el área fue creada por decisión del intendente Nardini en diciembre de 2015. Dicha cartera, bajo la tutela de Sol Jimenez es hoy una muestra contundente del cambio y el lugar preponderante que los jóvenes ocupan dentro municipio de Malvinas Argentinas.