En los últimos días se abrieron nuevas calles de hormigón en Trujui, Mitre, la Guarida, Santa Brígida y Los Paraísos, entre otros barrios del distrito de la zona norte.
La Municipalidad de San Miguel intensifica las obras de pavimentación en todo el distrito. Este fin de semana se inauguró la nueva calle de hormigón de Conesa, entre Isabel la Católica y Remigio López, un trabajo realizado con fondos municipales que beneficia a vecinos de Trujui, Mitre y La Guarida.
Recientemente también se concluyeron los nuevos pavimentos de Isabel la Católica, entre Argüero y Av. Papa Francisco, en Los Paraísos; Marchena, entre Miguel Cané y Arricau, en Santa Brígida, y Remigio López, entre Caseros y Obligado, en Mitre.
Además, en este momento se están pavimentando con hormigón las calles Zuviría, en San Jorge; Brumana, en Obligado; Río Negro, en Barrufaldi, y Jujuy, en el límite de Obligado y Bella Vista.
A su vez, el municipio avanza con una serie de carpetas asfálticas en las calles Joaquín V. González, en Santa Brígida, Tomás Edison, en Don Alfonso y Parque San Miguel, y Río Iguazú, en Bella Vista, entre otras. Y próximamente comenzarán los asfaltos de Pringles, en La Estrella; Juan José Paso, en Mitre; Tres Marías, en el límite de Trujui y La Guarida, y San Luis, en Muñiz, entre otros trabajos.