Fernando Gray dialogó con autoridades de la organización Renacer

0
79

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la filial local de Renacer de Monte Grande.

Renacer es una organización sin fines de lucro fundada en Córdoba, que funciona en el distrito desde 1995 y contiene a madres y padres que enfrentan el dolor de haber perdido a sus hijas o hijos.

“Conozco a algunas mamás y algunos papás de Renacer desde antes de ser intendente y tengo un afecto especial por ellas y ellos. Su labor y su entereza tienen una gran importancia para Esteban Echeverría. Desde el Municipio cuentan con nuestro equipo para lo que necesiten y tienen nuestro máximo apoyo, desde la gestión y desde lo humano”, afirmó Fernando Gray tras dialogar con la presidenta de la entidad, Mercedes Aveldaño, y el vicepresidente, Miguel Ángel Ayala.

Durante el encuentro, el jefe comunal les otorgó un subsidio que será destinado a la compra de insumos informáticos, electrodomésticos y artículos de librería necesarios para el funcionamiento diario de la institución.

Dejar respuesta