Desde la Municipalidad buscan generar obras para que todos los miembros de la comunidad puedan disfrutar de los espacios verdes del distrito. Es por esto que se propusieron renovar la plaza Antártida Argentina de Martín Coronado, promoviendo el desarrollo de las infancias con TEA y capacidades especiales mediante el juego y socialización con otros.
El proyecto incluye la instalación de luces LED, parquización y señalización; junto a la creación de zonas de estar con nuevo mobiliario y juegos para los niños y niñas. De esta manera, se busca brindar a los más chicos las herramientas para una mejor integración, fortalecer sus relaciones y generar conciencia en el entorno para acompañarlos en cada etapa de crecimiento.
La obra ya se encuentra en marcha y se suma a otras propuestas impulsadas desde el municipio para impulsar la inclusión en Tres de Febrero, como las funciones distendidas del Cine Teatro Paramount y la creación de la plaza Daniel Moreno, también pensada para pequeños con TEA en Caseros.