Massa intenta seducir al electorado K y Schiaretti va por el voto peronista que rechaza a Cristina

0
93

Más allá de haber sido ungido como el candidato de síntesis del oficialismo a partir de su acuerdo con Cristina Kirchner y Alberto Fernández, Sergio Massa todavía enfrenta el complicado desafío de unificar a todo el peronismo detrás de su candidatura.

Mientras intenta seducir al kirchnerismo duro y a los movimientos sociales, más cercanos a la figura de Juan Grabois, el ministro de Economía parece asumir el riesgo de dejar crecer la oferta de la fórmula del PJ no K que encabezan Juan Schiaretti y Florencio Randazzo.

La propuesta principal de Unión por la Patria tiene dos motores: uno es Cristina Kirchner. Después de un cierre que dejó heridas muy profundas, la Vicepresidenta busca la unidad. En las últimas horas recibió en su despacho a su malogrado candidato, Eduardo “Wado” de Pedro, además de Daniel Scioli y Juan Manzur; y organizó reuniones con Massa.

Agustín Rossi aseguró que ni él ni Massa abandonarán sus cargos durante la campaña: «Vamos a seguir ocupando nuestro lugar»

El jefe de Gabienete y precandidato a Vicepresidente, Agustín Rossi descartó la posibilidad de que él y su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Sergio Massa abandonen sus puestos para enfocarse en los elecciones.

“Sergio y yo vamos a seguir ocupando nuestro lugar”, aseguró Rossi en diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

Por otra parte, sostuvo que los «momentos díficiles» que está atravesando la economía del país «van a cambiar a principios del año que viene».

«Las condiciones de la economía van a cambiar notablemente el año que viene», afirmó Rossi.

Dejar respuesta