Participó de las Plazas de La Familia en Los Tilos y Villa Rosa. Entregó anteojos a alumnos de escuelas con problemas visuales. Y cerró la Copa Municipal de Vóley
El intendente Federico Achával tuvo un sábado en el que la niñez y el deporte fueron el eje de la agenda. Por la mañana, encabezó una jornada de programa se salud oftalmológica “Ver Bien, Aprender mejor”, luego compartió una nueva edición de “Plaza de la Familia” y finalmente cerró la Copa Municipal de Vóley, en el Microestadio municipal.
Las Plazas de la Familia fueron dos: una se realizó en el barrio Los Tilos y otra en la localidad de Villa Rosa. El encuentro contó con distintas actividades y espectáculos, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de un nuevo espacio de encuentro, y de calidad.
Acompañando a las familias, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder compartir esta plaza de la familia y ver a los chicos y chicas disfrutar de este espacio de encuentro”.
“Estos son los lugares donde la comunidad y la familia se unen, por eso vamos a seguir trabajando para mejorar las plazas, porque son parte de la mirada que tenemos de ir por mucha más para la cultura”, agregó.
Los encuentros se realizaron en la Plaza Las Calandrias, en Los Tilos; y en la Plaza Júpiter, en La Lata, Villa Rosa. Estos contaron con la participación de un gran número de familias que pudieron compartir distintos juegos para los chicos, además de shows de música en vivo.
Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano; entre otros funcionarios.