Los nuevos espacios permiten disponer de un lugar para practicar deportes y transitar con mayor seguridad.
«Desde la Municipalidad transformamos diferentes espacios públicos para que vos y tu familia puedan transitar más seguros y así generar una mejor calidad de vida. Por eso, ya podés recorrer el nuevo sendero aeróbico en el entorno de la fábrica de aceros CoFer, un lugar completamente renovado con veredas, repavimentación, máquinas para hacer ejercicio y mayor iluminación con luces LED«, aseguró Valenzuela.
Por otra parte, para los vecinos de Martín Coronado, ya están habilitados el sendero Perón y el que se encuentra en las inmediaciones del campo de deportes del colegio Cardenal Copello, ambos lugares transformados íntegramente para que disfruten en familia y puedan caminar o ejercitarse de la forma más segura, linda y accesible para todos. Otro espacio que ya pueden visitar es el sendero Hernán Cortés que comparten las localidades de Churruca y El Libertador, y el corredor Esquiu entre Caseros y Martín Coronado.
Sobre las obras y los beneficios, el intendente Diego Valenzuela expresó: “Construimos zonas de confort para que los vecinos vengan a pasar el rato en un ambiente cálido y agradable a la vista”. Y finalizó: “Seguimos mejorando la red de senderos porque son vías de conexión entre localidades y potencian el desarrollo local”.
Los caminos, que se encuentran a lo largo y ancho del municipio, están desarrollados estratégicamente para que tengas nuevas y directas conexiones con los barrios aledaños. Se conforman de nuevas veredas, zonas de recreación y estaciones saludables totalmente renovadas con equipamiento para realizar ejercicio al aire libre. Además, se suman los trabajos de parquización sobre los corredores y la luminaria LED de última tecnología.