Se lleva adelante la construcción de nuevas veredas, rampas de accesibilidad, acondicionamiento de marquesinas existentes, colocación de luminarias peatonales y vegetación.
El Municipio de Moreno lleva adelante las obras de renovación del centro comercial del barrio Mariló. Allí se contempla la construcción de nuevas veredas de hormigón peinado y de baldosones, nuevas rampas de accesibilidad en esquinas, acondicionamiento de marquesinas existentes, colocación de luminarias peatonales y vegetación.
El mejoramiento del centro comercial se realiza en la calle Lincoln, desde Pizarro hasta Potosí; en Magallanes, desde Euzkadi hasta Vicente López y Planes; y en Pinzón, desde De La Quintana hasta Remedios de Escalada.
Además de la renovación del centro, se lleva a cabo el trabajo de asfaltado de 42 cuadras de la zona, donde también se comenzarán a instalar nuevas luminarias LED, y la refacción integral de la plaza, con nuevas veredas de hormigón y rampas; instalación de luminarias, mobiliario urbano y juegos; colocación de cestos de basura, cartel y parquización.
De esta manera, el Gobierno local encabezado por Mariel Fernández, responde a una demanda histórica, siendo estas obras las primeras que llegan al barrio luego de muchos años. Y ofrece a las vecinas y vecinos espacios públicos donde pueden transitar y disfrutar en condiciones seguras, cómodas y dignas.