Lo afirmó el intendente junto al presidente del Partido Justicialista, Lucas Gianella, y el referente Carlos Gianella, en el marco de una reunión con militantes del partido. Durante el encuentro se reflexionó sobre el modelo peronista de cara al futuro y se analizó la situación socioeconómica actual del país.
En la sede del Partido Justicialista de Tigre, el intendente Julio Zamora participó de una reunión dedicada a la reflexión sobre el futuro modelo peronista y al análisis de la situación socioeconómica de Argentina. Acompañado del presidente del PJ local, Lucas Gianella, y el referente Carlos Gianella, el jefe comunal destacó la importancia de estar cerca de los sectores más vulnerables y la necesidad de realizar una autocrítica dentro de la estructura del peronismo.
«Fue una charla muy rica con compañeros y compañeras que tienen mucha participación. Pudimos debatir y generar ideas; esto provoca de alguna manera más entusiasmo de cara al futuro. El peronismo se está recomponiendo y resignificando. Tenemos que brindar a la sociedad herramientas para dejar atrás este tiempo de exclusión y descarte de ciudadanos. Pensamos de qué manera podemos recorrer un camino virtuoso que nos permita en el año 2025 y 2027 recuperar los deseos de la población», expresó Zamora.
Luego, agregó: «La construcción se hace mediante el diálogo, estando al lado de las víctimas de las políticas del Gobierno nacional. Tuvimos una apuesta muy fuerte el año pasado, generando la posibilidad de seguir gobernando para los vecinos del distrito. La ciudadanía nos acompañó, por eso al otro día ya nos encontrábamos trabajando por un Tigre mejor».