El Intendente encabezó el acto con 58 escuelas de la ciudad y la participación de sus familias. En un emotivo discurso, expresó: «No hay mejor manera de honrar a nuestra Bandera que ser buenas personas, sus colores nos representan, nos hace sentir parte de algo más grande y nos llena de orgullo».
En una jornada inolvidable para las alumnas y alumnos de 4to grado de escuelas públicas y privadas de San Fernando, junto a sus familiares, el Municipio organizó un gran acto en el Microestadio del Polideportivo N°2 donde el Intendente Juan Andreotti tomó a los estudiantes su promesa de lealtad, amor y respeto a la Bandera de la Patria.
Luego del acto formal, el Intendente expresó: «No hay mejor manera de honrar a nuestra Bandera que ser buenas personas, sus colores nos representan como país, pero que principalmente nos hace sentir parte de algo más grande que nuestra individualidad y nos llena de orgullo cada vez que la vemos flamear».
«Lo más importante es defenderla y cuidarla hasta en las cosas sencillas de la vida, respetándonos, cuidando al otro, siendo solidarios, expresando siempre el amor que tenemos por nuestra Argentina; así nada puede salir mal. En definitiva, honramos a la Bandera siendo solidarios, pensando en equipo, pero principalmente siendo buenas personas», concluyó Juan Andreotti.
A su vez, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, agregó: «Participaron 58 escuelas de la Promesa a la Bandera que tomó el Intendente Juan Andreotti. Este es uno de los actos más lindos que tenemos en el distrito, y muy emocionante porque participan las familias que vienen a ver a sus hijos hacer la Promesa, lo que es prometer por nuestros familiares, vecinos, amigos y por nuestro país que es tan hermoso por su naturaleza, ríos, el barrio, las plazas y todo lo que los argentinos construimos con gran esfuerzo».