Autoridades comunales acompañaron el cierre de la propuesta itinerante en Benavídez. El ciclo de invierno incluyó cuatro jornadas con actividades recreativas, lúdicas, educativas, espectáculos infantiles y stands informativos sobre políticas públicas impulsadas por el Gobierno local.
En Benavídez, autoridades del Municipio de Tigre participaron del cierre del programa Diversión en las Plazas. El ciclo -que constó de cuatro jornadas durante estas vacaciones de invierno- convocó a más de 5.000 niños y niñas que disfrutaron de diversas actividades para toda la familia.
La concejala Gisela Zamora señaló: «En vacaciones de invierno todos los chicos y chicas de Tigre tuvieron propuestas divertidas en las plazas de su barrio. Además, gracias al apoyo y la iniciativa del intendente Julio Zamora, contamos con espectáculos gratuitos y colonias de invierno en el distrito, donde generamos espacios de encuentro entre la comunidad».
El programa se llevó a cabo en las localidades de El Talar, Rincón de Milberg, Don Torcuato y Benavídez. Incluyeron actividades recreativas, lúdicas, educativas, espectáculos infantiles y stands informativos sobre políticas públicas desarrolladas por el Gobierno local.
Durante el receso escolar, el Municipio de Tigre extendió su abanico de propuestas abierto a la comunidad: realizó la Colonia de Invierno en los polideportivos del distrito y -además-, renovó la cartelera de espectáculos del Teatro Pepe Soriano con propuestas destinadas a los más chicos.