Abrió la convocatoria para murgas, comparsas y agrupaciones de carnaval

0
35

Se trata de la inscripción al registro y la convocatoria anual a proyectos de desarrollo artístico y cultural de las murgas.

El Municipio de Moreno, a través del Programa Carnaval es Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, convoca a toda la familia murguera a participar de la charla informativa que se realizará el día martes 4 de octubre a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Vera 247.

Durante la jornada se brindará asesoramiento sobre el Registro y la Convocatoria Anual a Proyectos de Desarrollo Artístico y Cultural de Murgas, Comparsas y Agrupaciones de Carnaval Bonaerense, que ya se encuentran disponibles.

Carnaval es Cultura es un programa para el reconocimiento, fortalecimiento y encuentro de las organizaciones carnavaleras de la Provincia de Buenos Aires, que permite identificar y sistematizar el universo de este tipo de organizaciones socioculturales a fin de planificar e implementar nuevas políticas de apoyo desde el Instituto Cultural.

Quienes deseen inscribirse, conocer las bases y condiciones, pueden hacerlo ingresando al link https://linktr.ee/carnavalescultura

Dejar respuesta