Acciones por el coronavirus en José C. Paz

0
80

El Dr. Sebastian Caro  cuenta parte del trabajo que se hace en el Municipio de José C. Paz para prevenir y también para tratar a los pacientes con COVID.19.

Al respecto, el Dr. Caro aseguró que: «Tenemos el firme compromiso de trabajar en todo lo necesario para prevenir y ayudar a la comunidad de #JoséCPaz ante el avance de enfermedades».

Y agregó que «continuamos trabajando en la prevención y al mismo tiempo estamos preparando nuevas camas en otros de los hospitales del distrito. Así como nuestro intendente Mario Ishii, junto al Gobernador Kicillof, recorrió las instalaciones adaptadas en el Hospital Caporaletti, el personal médico de José C. Paz estamos planificando ampliar ese número de camas».

Por su parte el jefe comunal paceño continúa en plena tarea para sumar partidas en el área de salud. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomó la decisión de repartir 300 millones de pesos entre los municipios para hacer frente a las modificaciones y ampliaciones en los distintos hospitales.

Dejar respuesta