Achával acompañó a educadores en la capacitación para el programa “Tarea de Todos”

0
24

Se trata de la iniciativa municipal que apunta a reforzar los procesos de lectoescritura de alumnos de primaria de todo Pilar.

El intendente Federico Achával participó del encuentro de capacitación para los educadores y educadoras que están a cargo del programa “Tarea de Todos”, una iniciativa municipal que apunta a reforzar los procesos de lectoescritura de los alumnos de primaria de todo Pilar.

Durante la jornada, que se realizó en el Instituto Carlos Pellegrini, el jefe comunal destacó: «Compartimos una formación para los educadores de este programa que está orientado a generar igualdad de oportunidades. Estas políticas públicas permiten que, junto con la comunidad educativa, acompañemos a todos los chicos y chicas de Pilar a superar dificultades durante su trayectoria escolar».

En el encuentro, los educadores pudieron compartir distintas experiencias y recibir capacitación específica para acompañar a los chicos que presentan dificultades para aprender a leer y escribir.

Estuvieron presentes el secretario de Educación, Damián Espíndola; entre otras autoridades y funcionarios municipales.

«Este es el tercer año en el que llevamos adelante este programa. Trabajamos día a día para mejorar el proceso formativo de nuestros alumnos y acompañarlos en cada etapa porque estamos convencidos de que con más educación vamos a salir adelante» cerró Achával.

Dejar respuesta