Achával acompañó al Club Lagomarsino en su primer aniversario

0
16

El Club Municipal Lagomarsino, el primero de los cinco que el Municipio de Pilar construyó en los barrios, cumplió un año de que abriera sus puertas para recibir todos los días a su comunidad. El intendente Federico Achával estuvo presente acompañando a los vecinos en una celebración llena de emoción y color. En ese marco, anunció que el club contará con un natatorio municipal.

Tras las actividades, Achával expresó: «Estoy muy contento de celebrar este primer aniversario del Club Lagomarsino, el Diego Armando Maradona, que para nosotros fue un primer paso fundamental en esta política pública que hace al deporte y la cultura para incluir y unir a nuestro pueblo. Asumimos un compromiso con Lagomarsino, construimos el club y la comunidad lo tomó para sí, le da vida. Pensamos este club con la identidad del barrio, para que le abra los brazos y el corazón a todos».

Durante toda la tarde, hubo en el club actividades para las familias, con demostraciones deportivas, espectáculos circenses y musicales, de la cantante y vecina de Lagomarsino Sunny, y La Belice, también del barrio. El intendente entregó un reconocimiento a deportistas del club que practican distintas actividades, como taekwondo y patín. Son más de 2.600 los socios que participan de las propuestas del club Diego Armando Maradona. Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; funcionarios del gabinete municipal y concejales.

«Hoy nos encontramos con muchísimos vecinos de todos los barrios de Lagomarsino que vienen acá a practicar aerobox, taekwondo, patín, futbol, vóley, distintas actividades culturales. Cuando uno ve que el club crece quiere que lo siga haciendo, por eso hoy anunciamos que vamos a construir el natatorio municipal, una pileta para el club, para que Lagomarsino tenga esa posibilidad para las familias, como ya tienen otros clubes municipales», finalizó Achával.

Dejar respuesta