Achaval es el nuevo intendente de Pilar

0
563

El candidato por Frente de Todos superó por la mínima a Nicolás Ducoté. No retuvo los números de las PASO pero se convirtió en el nuevo jefe comunal. «La Argentina hoy decidió su futuro. Con Alberto presidente y Axel gobernador se renueva la esperanza para todos y todas», aseguró.

La elección de las PASO había sido contundente. Y el objetivo para Achával y su equipo de trabajo era mantener la diferencia y arrebatar uno de los municipios gobernados por Juntos por el Cambio. Y los objetivos se lograron a medias. La ventaja obtenida en agosto desapareció y recién sobre la medianoche del domingo pudo festejar. «Muy contentos de saber que miles de pilarenses se acercaron a las escuelas para expresar lo que quieren para el futuro de este país, de la Provincia y de Pilar. La Argentina necesitaba  de la participación de todos para que podamos construir una sociedad más democrática», dijo Achával.

«Contentos también de que la gente haya podido ir a votar sin problemas, se dieron algunas complicaciones por la patota de Ducoté pero finalmente se pudo llevar adelante la jornada», dijo el nuevo intendente.

Y agregó: «Felicitar y agradecer a todos los fiscales y responsables de escuelas por esta jornada de trabajo. Hoy ellos cuidaron los votos de miles de pilarenses y argentinos que dejaron expresados sus sueños y su esperanza y eso es una tarea enorme».

“Teníamos mucha expectativa para los resultados. La Argentina entera hoy decidió su futuro y esa es una decisión muy importante, que esperamos todos hayan tomado desde el corazón», dijo Achával. 

Finalmente aseguró que «Con Alberto y Cristina en el país y Axel en la provincia podremos salir adelante. Será muy difícil por la Argentina devastada que nos dejan pero nos haremos fuertes y encontraremos el camino para cambiar esta triste realidad. Hoy ganó Argentina, hoy ganó la democracia».

Dejar respuesta