Achával y Magario presentaron nuevo sistema de seguimiento de coronavirus

0
142

El intendente de Pilar y la vicegobernadora de Buenos Aires presentaron un software de última tecnología  que permite geolocalizar en tiempo real a los pacientes dados de alta y continuar brindándoles una atención médica personalizada para ver como evolucionan.

En la lucha contra el coronavirus el intendente Federico Achával y la vicegobernadora Verónica Magario  presentaron un nuevo sistema de seguimiento de pacientes con COVID-19.

Al respecto, el jefe comunal dijo: «Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en prevenir contagios, pero también en garantizar la mejor atención a quienes contraigan el virus, y esta plataforma será muy importante para esto». Y agregó que «el programa fue desarrollado por profesionales del Hospital de Clínicas, a quienes agradezco y felicito en nombre de todos los pilarenses, por ponerse al hombro esta tarea demostrando una vez más la calidad de la ciencia argentina».

Pilar será el primer municipio en implementar esta plataforma. Los profesionales aseguran que la tecnología utilizada será una herramienta fundamental para combatir esta pandemia.

Por su parte Verónica Magario declaró que «estamos constantemente planificando estrategias en materia de salud para todos los bonaerenses. Hoy nos reunimos con el intendente de Pilar Federico Achával para cuidar a todos y todas las familias en esta lucha contra el coronavirus.  Este programa que comienza a trabajar en este distrito será fundamental para llevar un seguimiento de aquellas personas que fueron afectadas por el COVID-19. Es un paso adelante en esta lucha diaria contra este enemigo invisible».

 

Dejar respuesta