Achával y Raverta celebraron el Día del Jubilado en Pilar

0
8

El intendente Federico Achával, con la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, acompañaron el festejo del Día del Jubilado que tuvo lugar hoy en Pilar, con la participación de dos mil adultos mayores de todo el distrito que se encontraron a celebrar entre todos.

Tras el festejo, Achával expresó: «Muy contento de celebrar este día con más de dos mil jubilados que nos acompañan de todas las localidades, y de compartirlo con Fernanda, con quien trabajamos en conjunto. Queríamos encontrarnos, agasajarlos y agradecerles, ellos hicieron un gran aporte a la identidad de Pilar. Nos tocó una etapa muy difícil pero siempre trabajamos, con ANSES y PAMI, para reconocer sus derechos, cuidarlos y acompañarlos. Somos lo que somos gracias a que ellos formaron sus familias y nuestras instituciones».

Por su parte, Raverta señaló: «Acompañar al intendente de Pilar es una enorme alegría, sabemos de su capacidad de trabajo, su vocación de servicio y del esfuerzo que hace por sus vecinos y vecinas. Estoy orgullosa de estar al lado de este intendente en este festejo que es un almuerzo, algo muy simbólico por compartir el pan y celebrar la vida con alegría. En momentos en que se pone sobre la mesa cosas asociadas a la violencia y al odio, estamos construyendo amorosamente un tiempo mejor».

Durante la celebración hubo almuerzo, música y sorpresas, así como la presentación especial de Silvio Soldán y show en vivo de Donald. Estuvieron presentes también la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Lucía Portos; la jefa de ANSES Pilar, Rosario Belaustegui; el concejal Daniel López, entre otros ediles y funcionarios del gabinete municipal. López señaló que «Este es un día de enorme felicidad, desde el Municipio trabajamos todos los días para garantizarles derechos a los adultos mayores».

Finalmente, Achával afirmó: «Gracias a la decisión política de Fernanda inauguramos el ANSES de Derqui, reformamos las oficinas de Del Viso y también de Pilar, hay un enorme compromiso de ANSES con nuestros jubilados. Este festejo se construye todos los días, aprendiendo de quienes siempre tienen una palabra sabia, y con esperanza de vivir mejor».

Dejar respuesta