Actividades realizadas en industrias en el marco de la pandemia por Covid-19

0
123

El Municipio de Moreno a través de la Dirección General de Política, Desarrollo y Fiscalización del Medioambiente junto con equipos de la Secretaría  de Salud, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, continúa requiriendo a las empresas productivas la presentación del Protocolo de Seguridad y su efectivo cumplimiento; situación que se verifica mediante inspecciones.

Durante la última semana, se han visitado 166 industrias donde trabajan un total de 4809 trabajadores y trabajadoras. De estos establecimientos productivos, se ha cesado la actividad por casos positivos en 9 de ellas, las cuales, luego de aplicar los protocolos correspondientes, han vuelto a funcionar.

Las inspecciones se realizan con el fin de cuidar a las trabajadoras, trabajadores, sus familias y toda la comunidad morenense. El Municipio continuará con la fiscalización del cumplimiento de los protocolos en aquellas industrias que presenten casos sospechosos o positivos de Covid19.

Dejar respuesta