Agrupación Militancia y Lealtad reconoció a mujeres de José C. Paz

0
48

En la agrupación peronista «Los Leiva» se realizó la entrega de diplomas a aquellas madres que se encuentran sin trabajo pero que participan de diferentes cursos para buscar una salida laboral.

Terminó siendo una jornada emocionante. En la mirada de las decenas de mujeres que participaron del reconocimiento se pudo observar la felicidad de saber que ahora tienen una chance de mejorar su calidad de vida. Es que los cursos que dictan en Agrupación Militancia y Lealtad abren las puertas a las posibilidades de mejorar los ingresos económicos en cientos de madres y sus familias.

Al respecto, Pablo Mansilla dijo: «Es una gran satisfacción el poder ver el esfuerzo de estas madres paceñas que buscan avanzar y mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias. Y no lo hacen pidiendo un plan como muchos denuncian equivocadamente. Lo hacen participando y aprendiendo de cursos que llevamos adelante en donde aprenden un oficio. Este es el sacrificio de las mujeres de José C. Paz. Y en esta agrupación tratamos de apoyar cada iniciativa que permita un crecimiento de nuestra gente».

La Unidad Básica «Los Leiva» fue el lugar de encuentro. Allí las mujeres reconocidas estuvieron acompañadas por sus respectivas familias. «Son madres que están sin trabajo y que buscan apoyar y ayudar a sus esposos en los ingresos económicos. Estos cursos de repostería son, sin dudas, una salida laboral que aumenta las posibilidades de una mejora en la calidad de vida. Nuestro objetivo es brindar una contención social necesaria y detrás de cada proyecto se encuentra nuestro líder político Mario Ishii», finalizó diciendo Pablo Mansilla, titular de Agrupación Militancia y Lealtad.

«Quiero agradecer enormemente a cada integrante de esta agrupación. Desde Mario Ishii pasando por Pablo Mansilla y hasta la persona que nos abre la puerta para participar de los cursos. Es para nosotras una gran posibilidad de salir adelante. Las madres y mujeres de José C. Paz no buscamos que nos regalen nada y por eso somos cada vez más las que participamos de estos cursos. El aprender un oficio y de manera gratuita nos permite encontrar una posibilidad de trabajo. Hoy estoy orgullosa de recibir este diploma porque demuestra el esfuerzo que llevamos adelante. Y vale la pena. Gracias por escucharnos, apoyarnos y darnos una posibilidad de vivir mejor», aseguró una de las madres reconocidas.

Dejar respuesta