El Presidente participó de un acto junto al gobernador reelecto de La Pampa, Sergio Ziliotto, tras la jornada de elecciones del domingo.
El presidente Alberto Fernández participó de un acto junto al gobernador reelecto de La Pampa, Sergio Ziliotto, y apuntó contra el economista Javier Milei, luego de las contundentes victorias electorales del domingo.
El mandatario inauguró en Santa Rosa el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, junto al Gobernador pampeano, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Mujeres Género y Diversidad, Ayelén Mazzina.
En este contexto, y ante los contundentes triunfos que cosechó el peronismo este domingo, Alberto Fernández no dudó en apuntar contra el precandidato a presidente de La Libertad Avanza, y remarcó: «estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar».
«Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, que quiere privatizar las calles de las ciudades, dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero. Que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía», manifestó.
Según anticipó Ámbito, el Jefe de Estado tiene previsto arribar esta semana a las provincias que cosecharon triunfos electorales para el oficialismo.