Alberto Fernández habló del nacimiento de su hijo y le envió un mensaje a Cristina Kirchner

0
75

El Presidente contó cómo vivió el nacimiento de Francisco. También habló sobre la interna del Frente de Todos: “Estoy seguro de que vamos a estar unidos”.

El presidente Alberto Fernández atraviesa su mejor momento personal con el nacimiento de su hijo Francisco. Sin embargo, la crisis política del Frente de Todos y los problemas económicos del país no lo dejan bajar la guardia. Es así, que al realizar la primera entrevista tras recibir a su segundo hijo también debió responder sobre posibles cambios en el Gabinete y sobre el futuro de la coalición gobernante.

Al ser consultado sobre la nula relación que mantiene con Cristina Kirchner, Alberto Fernández volvió a hacer hincapié en la necesidad de conciliar y retomar el diálogo: “En algún momento vamos a hablar”, señaló.

“Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le demos espacio a la derecha”, remarcó. Y proyectó: “Estoy seguro de que vamos a estar unidos”.

Alberto Fernández, sobre la interna con Cristina Kirchner: “En algún momento vamos a hablar”

La frase de Alberto Fernández se produce en un momento de extrema tensión en el Frente de Todos. Según adelantó el periodista Marcelo Bonelli, Cristina Kirchner quiere la cabeza del ministro de Economía Martín Guzmán, al que cuestiona con fuerza por la alta inflación y el acuerdo con el FMI.

Tal como reveló el periodista, Alberto Fernández no está dispuesto a ceder y el domingo mantuvo una reunión de dos horas con el funcionario, al que respaldó en su cargo. La última vez que Cristina Kirchner había mencionado al Presidente fue cuando contó públicamente que le regaló el libro “Diario de una Temporada en el Quinto Piso, de Juan Carlos Torre”, que habla sobre las dificultades económicas que afrontó Raúl Alfonsín.

Muchos interpretaron esta frase de Cristina Kirchner como una especie de crítica hacia Alberto Fernández por el actual rumbo económico.

Dejar respuesta