Alberto: «Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie»

0
33

«El domingo boleta completa, y adentro», cerró el candidato a presidente del Frente de Todos. Cristina recordó cuando era jefe de Gabinete y se mostró conmovido.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cerraron su campaña nacional en Mar del Plata, y llamaron a «cerrar el ciclo histórico» del neoliberalismo en la Argentina en las elecciones 2019 que se llevarán .

 «Que definitivamente nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Debemos evitarle el dolor a los argentinos y argentinas y por eso hoy estamos aquí juntos. Nunca más estas políticas«, indicó Cristina Kirchner.

Cuando la actual senadora nacional de Unidad Ciudadana presentó a Fernández como el «jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos», Alberto Fernández no pudo evitar emocionarse.

«Convoquemos nosotros a los argentinos y seamos nosotros los que levantemos la bandera del mejor progresismo», dijo Alberto Fernández evocando a Néstor Kirchner.

También se detuvo en el momento en que Cristina Kirchner le dijo meses atrás que él sería el candidato a presidente, porque había llegado su «turno».

«Y uno que es un militante, se sacó el saco del que operaba por la unidad y se puso el saco del que tenía que conducir», reseñó.

Al cierre, Fernández afirmó que se ocupará de «sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que Macri ha dejado» en esa condición.

“Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado», se comprometió.

«El domingo boleta completa, y adentro», remató imperando que el 47% que lo acompañó en las PASO ratifique su apoyo.

Dejar respuesta