Almuerzo y reunión de trabajo entre Alberto Fernández y Mario Ishii

0
139

En Casa Rosada el Jefe de Estado y el Intendente Municipal se reunieron para analizar la situación de temas de nación, la provincia y los municipios.

Por espacio de dos horas el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii; mantuvieron una reunión de trabajo en donde analizaron distintos temas vinculados con inversiones y obras a nivel nacional, provincial y municipal.

Al respecto, Mario Ishii aseguró: «Hoy tuve el placer de reunirme con el Presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.  Allí hablamos sobre la situación nacional e intercambiamos ideas sobre temas provinciales y municipales. Además, recordamos a nuestro querido amigo Nestor Kirchner. Me voy muy contento por el nivel de compromiso de nuestro Presidente para con las necesidades que tenemos por ejemplo en José C. Paz».

Por su parte el Jefe de Estado dijo: «Siempre es un placer el poder recibir y charlar con el compañero y amigo Mario Ishii. un intendente que sabe como gobernar y como trabajar para salir adelante. José C. Paz es el claro ejemplo de esto. Hoy pudimos dialogar sobre diferentes temas relacionados con la problemática nacional, provincial y municipal. La idea es poder mantener a futuro este tipo de reuniones con cada uno de los jefes municipales y así trabajar juntos para sacar a la Argentina de la crisis en la que la encontramos«.

Dejar respuesta