Alumnos y docentes de nivel inicial visitaron el Consejo Deliberante

0
21

El Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz recibió a los alumnos y docentes de Nivel Inicial, salas de 3, 4 y 5 de la Escuela Libertador San Martín para la exposición del proyecto «Nuestra Identidad».

Al respecto, el titular del Consejo Deliberante, Roque Caggiano, dijo: «Es un verdadero placer el recibir la visita de nuestros chicos y chicas de jardín de infantes de la escuela Libertador San Martín. Aquí dejaron sus huellas en un trabajo que estuvo a cargo de la Vicedirectora Valeria Badaracco y las docentes Natalia Arce y Vanesa Mena. Con ellas dialogamos sobre los proyectos en educación que tiene el municipio y además intercambiamos ideas a futuro».

Y agregó que «en un lugar en donde permanentemente se respira política y se debate ideas y propuestas, es un cable a tierra recibir la visita de los alumnos de nuestro distrito. Hoy los más peques pero también nos visitan los alumnos de primaria y secundaria. Muchos de ellos se van muy interesados con el trabajo que desarrollamos en el Consejo. Quizá a futuro alguno de ellos pueda ser un integrante de este cuerpo representativo».

Por su parte, la Vicedirectora Valeria Badaracco declaró: «Los chicos del jardín estaban ansiosos por esta visita e hicieron un trabajo especial. Dejaron en un papel afiche sus pinturas sobre el escudo de nuesto querido José C. Paz y el mismo quedará expuesto en el Consejo Deliberante. Si bien son muy peques para entender claramente las acciones que se llevan adelante aquí, porque tienen entre 3 y 5 años, este tipo de actividades o visitas a distintos establecimientos del distrito tiene un valor agregado y una importancia significativa. Estamos muy contentos por el recibimiento y por el tiempo y la dedicatoria que recibieron los alumnos por parte del presidente del consejo y cada uno de los consejales presentes».

Dejar respuesta