Amplían las tareas de bacheo en calles y avenidas de José C. Paz

0
266

Continúan los trabajos en todo el distrito. Además ampliaron las tareas de limpieza en todos los barrios.

Más allá del Plan “1000 Nuevos Asfaltos” que lleva adelante con éxito el municipio de José C Paz y su intendente Mario Ishii, desde el distrito se desarrolla un trabajo de bacheo en aquellas calles y avenidas que no están dentro del plan de renovación.

“Queremos reparar cada una de las calles de nuestro municipio. Para nosotros es muy importante lograr que las calles y avenidas ya asfaltadas se mantengan en buenas condiciones para los automovilistas”, aseguraron desde la Secretaría de Obras.

“Nuestro intendente, Mario Ishii; lanzó el plan de 1000 nuevos pavimentos y estamos llevando con gran éxito ese programa de trabajo. Seguramente antes de finalizar el año habremos cumplido con gran parte de ese objetivo. La situación económica del país hace que existan algunas demoras pero trabajamos fuertemente y con fondos municipales para terminar cada una de las obras. Al mismo tiempo trabajamos en conjunto con los vecinos al escuchar sus reclamos en que sectores hace falta que una cuadrilla se desempeñe para tapar pozos. El trabajo en conjunto entre municipio y los vecinos es fundamental”, finalizó diciendo un funcionario municipal.

Dejar respuesta