Andreotti recibió al ERAS y la APLA para avanzar en temas vinculados a agua y saneamiento

0
119

El intendente de San Fernando Juan Andreotti recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez y al gerente general de la Agencia de Planificación (APLA) Diego Perrella para avanzar en distintos temas que hacen al agua y saneamiento del Municipio. Acompañó el encuentro el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio.

Junto a Mendez, el Jefe Comunal avanzó en planes de difusión de la tarifa social para los vecinos y la tarifa comunitaria para las entidades de bien público de la zona.

Con Perrella, el Intendente analizó el estado de situación de las obras de expansión de los servicios de agua y cloacas.

«Agradezco a Walter Méndez por acercarse a San Fernando y traer los beneficios del ERAS. En este caso, trabajamos la Tarifa Comunitaria para aquellos clubes, instituciones y sociedades de fomento que realizan tareas sociales. En una etapa muy difícil como la que atravesamos con la pandemia, todo gasto y esfuerzo de los clubes es muchísimo. Para nuestra comunidad que estas instituciones sigan abiertas, conteniendo a los chicos de nuestros barrios, es muy importante”, sostuvo Andreotti.

El Presidente del ERAS explicó que «los beneficios sociales que ofrece el organismo posibilidad el acceso a un descuento en la tarifa de los servicios de agua y cloaca que presta AySA».

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA. La APLA planifica las obras de expansión y mejoramiento de dichos servicios.

Para todos los vecinos que actualmente sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738, por las redes sociales de @infoeras o por mail a tarifa.social@eras.gov.ar

Dejar respuesta