ANSES entregó 100 jubilaciones a los abuelos de José C. Paz

0
61

 La delegación de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (A.N.SE.S) de José C. Paz realizó la entrega de 100 Resoluciones Jubilatorias a abuelas y abuelos paceños.

En el acto de entrega, realizado en las oficinas UDAI de ANSES, ubicadas en la Avenida Perón 5098, estuvieron presentes en representación del Intendente Municipal Mario Ishii, el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; la Gerenta de UDAI Anses José C. Paz, Mariana Ávila; el Diputado Provincial, José Pérez; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Castro; el Secretario de Gobierno, Claudio Pérez. También acompañaron el evento el Jefe Regional UDAI San Miguel, Daniel Orqueda; el Subsecretario de Obras y Servicios, Pablo Vega Tapia y el Director General de la Juventud Andrés Corvalán.

El secretario de Acción Directa Mansilla agradeció a los presentes y transmitió el saludo del intendente municipal, destacando el trabajo que se viene haciendo en la nueva gestión con Mariana a la cabeza y desde el área nacional “Mariana es una persona sumamente comprometida con su trabajo y con los paceños”.

Anunció también como primicia y por pedido del jefe comunal, que “las primeras vacunas que vengan al distrito serán para nuestros adultos mayores”, y puntualizando que “estas jubilaciones que el gobierno nacional está entregando hoy es gracias al esfuerzo de todos. Estamos entregando resoluciones jubilatorias adeudas de un gobierno que no se las había adjudicado a nuestros abuelos y que tanto las necesitaban” “Seguimos poniendo una Argentina de Pie entre todos, esta política de estado es una realidad, entre todos y todas seguimos construyendo el presente y el futuro de nuestro país, de la provincia y del distrito”.

Este viernes se otorgaron las primeras veinte jubilaciones de las cien, que se entregarán en las próximas semanas, adjudicándose en etapas para evitar la aglomeración de personas y respetando los protocolos Covid-19.

Las oficinas de la delegación Anses José C. Paz vienen trabajando arduamente, todos los días, de 8:00 a 14:30 horas, con turnos personalizados para la comunidad. En la gestión del intendente municipal Ishii las políticas de estado son una prioridad en la gestión.

Dejar respuesta