Aplastante triunfo de Mario Ishii en José C. Paz

0
707

El intendente paceño ratificó el apoyo de los vecinos en las PASO y se convirtió en el jefe comunal que más votos aportó a nivel nacional a la fórmula Fernández- Fernández y Kicillof-Magario. «Hoy Nestor nos acompañó para lograr el triunfo que nos permita retomar su legado», dijo Ishii.

Mario Ishii líder absoluto en la Provincia de Buenos Aires. Elección tras elección, el intendente de las obras, ratifica no solo el apoyo de los vecinos a su gestión, también se convierte en uno de los referentes a nivel provincial y nacional dentro del peronismo.

Desde muy temprano Mario Ishii se mostró confiado y seguro de lo que podría generar esta nueva jornada democrática. «Gran emoción por emitir mi voto y cumplir. gracias a las autoridades de mesa y a todos los que cumplieron con su deber cívico. Hoy la Argentina vivió un día histórico en donde millones de ciudadanos eligieron terminar con la crisis que vivimos y volver a la esperanza de la mano de Alberto y Cristina».

En lo particular dijo: «Realmente estoy muy agradecido a las familias y vecinos de José C. Paz. Nuevamente ratificaron su confianza en mí y en el equipo de trabajo que me acompaña. Ellos saben que con mucho esfuerzo llevamos a la transformación de nuestro distrito con cientos de obras. Sabemos que falta mucho por hacer pero estamos en pleno camino para nuestro municipio continúe creciendo por el bien de todos y todas».

José Pérez, primer diputado provincial por Frente de Todos dijo: «La Argentina dijo basta. Basta de inflación, basta de pobreza, basta de desempleo, basta de hambre, basta de desigualdad y basta de endeudamiento. Hoy comenzamos a transitar un nuevo camino que incluye a todos y todas. Alberto y Cristina en el país y Axel junto a Verónica en provincia. Y además también toda la Argentina acompañando la esperanza de transformar nuevamente futuro».

Por su parte, Pablo Mansilla aseguró: «Quedó demostrado una vez más que la gente, el vecino de José C. Paz, cree en Mario Ishii. Un hombre que con trabajo y esfuerzo logró transformar sueños en realidades, en obras. Es por eso que más del 70% de los paceños apoyaron a un intendente que ratificó su liderazgo no solo en nuestro distrito sino también en la provincia, el PJ y el país». 

Dejar respuesta