Argentinos derrotó a Independiente 2-1

0
111

Thiago Nuss adelantó al local, mientras que Leandro Benegas puso el empate parcial para la visita. En el complemento, desniveló Fausto Vera.

Argentinos Juniors le ganó con justicia a Independiente, 2 a 1, en el partido jugado hoy en el estadio Diego Maradona, correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

En el primer tiempo Thiago Nuss abrió la cuenta para el local a los 21 minutos y Leandro Benegas igualó para los de Avellaneda a los 44, y en el segundo Fausto Vera, a los 8, puso cifras definitivas al marcador.

Con este triunfo Argentinos suma seis puntos y se acerca al lote de punta, además de recuperarse del traspié del sábado en Junín ante Sarmiento (1-0), en tanto que Independiente perdió el invicto en el torneo y quedó con cuatro unidades, luego de conseguir su primer triunfo el viernes pasado ante Talleres (1-0) en Avellaneda.

En la próxima fecha, la cuarta de la Liga Profesional, Argentinos visitará a Newell’s Old Boys el lunes a las 21,30, en tanto que Independiente recibirá a Estudiantes el mismo día y en el mismo horario.

 

Dejar respuesta